¡Celebra tu Primera Comunión con My Little Party!

Cada vez son más personas las que deciden celebrar la Primera Comunión en casa. ¡Con los productos de My Little Party es posible hacer que la mesa quede perfecta y que además sea fácil y rápida de recoger!

 

Tenemos en nuestra web una sección específica de Primera Comunión para orientaros, pero por lo general, los productos que mejor van son los siguientes:

 

En primer lugar la colección de My Little Day. Se pueden hacer combinaciones o bien elegir uno de los diseños.

 

combinaciones

 

 

También funcionan genial las colecciones de rayas y lunares, sobre todo la de rayas azul marino cuando el que hace la comunión es un niño.

 

Marinero

 

 

Y para la decoración, recomendamos los abanicos de papel y las bolas de papel nido de abeja.  Con ellas se pueden hacer combinaciones preciosas utilizándolas en distintos tamaños.

 

bolas

 

 

¡Si quieres que te demos ideas o consejos sobre como decorar la fiesta de Primera Comunión no tienes más que ponerte en contacto con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>