Decoración de Fiestas con Globos Gigantes

¡Los globos gigantes están de moda! En la decoración de las fiestas los globos siempre han estado pero la última tendencia es que sean los globos gigantes los que hagan que el espacio se envuelva de color.

Mirad esta foto, con sólo 2 globos gigantes rosas se ha llenado el espacio de la fiesta formando un fondo perfecto para la mesa de fiesta, y es que no se necesita más…

 

The Tomkat Studio

Vía The Tomkat Studio

Y qué os parecen estos globos gigantes con las guirnaldas de flecos que están tan de moda en la decoración de fiestas y bodas. ¡Me encanta la combinación de los colores rosa, melocotón y violeta! ¡son ideales!

globos-gigantes-2

Vía tallersmariavictrix

El secreto en ser original está en cómo decoras el cordel con lazos, flecos y cintas ¡mirad estas imágenes!

Con letras…

SudioDIY

Vía: SudioDIY

Los flecos de moda…

loft310-blog-jumbo-balloons Y con cintas bordadas…

globo con encaje

Y por último, los que más me gustan, los globos transparentes con confetti ¡¡los más divertidos!!

 

Vía: the urchin collective

Vía: the urchin collective

¡¡Espero que os haya gustado!!

21 pensamientos en “Decoración de Fiestas con Globos Gigantes

  1. Me parece buena idea los globos con letras en los lazos. Para el cumple de mi hijo le pondré el globo con el número 6 y que ponga en las letras AÑOS. Una deco muy original.

    Gracias por las ideas que nos das.

  2. Hola, he estado viendo el blog y me gusta mucho, muchas ideas para las fiestas de pequeños y no tan pequeños, jeje. Nosotros nos dedicamos a la venta de globos Qualatex y somos distribuidores de helio, por lo que las decoraciones para las fiestas son nuestra especialidad. Felicidades por el blog!!! Un abrazo

  3. Hola, somos una empresa que nos dedicamos a organizar bodas, comuniones y otros eventos y estoy encantada con lo que he visto en tu artículo,
    nos gustaría poder contar con vuestras ideas para algunos eventos que tenemos ya concertados en 2015.

  4. Hemos estado viendo las ideas para decorar con globos y son geniales, tanto los gigantes, como los globos con flecos. Nosotros somos una tienda de disfraces online y nos encanta todo lo relacionado con las fiestas y celebraciones y os damos nuestra enhorabuena por vuestros posts, vamos a tomar nota de la decoración ;) un saludo

  5. Ahh fijo necesito utilizar esos inmensos globos en alguna fiesta de niños o para algún adolescente, ¡muchas gracias por este artículo! la verdad no me había enterado de esta tendencia tan linda (:

  6. Hola escribo de Espai d’Oci,
    Gracias por la publicación. Que importante es decorar las fiestas usando nuestra imaginación y creatividad. De esta manera le das un toque personal a tu fiesta. Muy buena idea los globos y el confeti.
    Si queréis organizar una fiesta y no tenéis lugar, mirar esta web tal vez os interesa y os ayuda:

    http://www.espaidoci.com/

    Un saludo a tod@s y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>