Fiestas infantiles según la edad

A la hora de organizar una fiesta infantil, lo primero que hay que tener en cuenta es la edad del niño. No es lo mismo organizar una fiesta para un bebé que para un niño de 12 años.

 

Las fiestas para bebés suelen decorarse en colores como rosa si es chica y azul si es chico. Pero también quedan genial colores neutros como el amarillo, el verde y el gris. Eso si, los tonos de los colores que se utilicen siempre tendrán que ser claros.

 

baby

http://bit.ly/1bf0lBi

 

 

Cuando los niños son muy pequeños, se puede decir que disfrutamos más de la fiesta los padres que los niños. Es conveniente tener esto en cuenta a la hora de preparar la comida para la fiesta, en este caso encajan mejor aperitivos tipo tortilla de patata y empanada que las meriendas propias de los niños como sándwiches o batidos con galletas.

 

A medida que los niños se hacen mayores es más indicado prepararles una fiesta temática seleccionando alguna de sus aficiones. Por ejemplo, si es niña se puede preparar una fiesta de hadas o princesas, y si es niño una fiesta de deportistas o de vaqueros. En nuestra tienda online hay una gran variedad de opciones disponibles.

 

www.whimsicallydetailed.com

www.whimsicallydetailed.com

 

www.etsy.com

www.etsy.com

 

También hay fiestas neutrales como por ejemplo el circo. Si los invitados son tanto chicas como chicos lo mejor es elegir alguna temática neutral para que nadie se sienta discriminado.

http://www.pinterest.com/pin/93309023503616124/

http://www.pinterest.com/pin/93309023503616124/

 

Lo ideal en una fiesta temática es combinar la decoración con la tarta y los aperitivos, aunque esto no es en todas las ocasiones posible.

 

http://on.fb.me/1gjSjze

http://on.fb.me/1gjSjze

 

Por último, cuando los niños tienen una edad, es muy importante entregarles al final de la fiesta un regalito o chucherías. Lo mejor es ponerlas en bolsitas o cajitas individuales.

 

http://on.fb.me/1hpDH1M

http://on.fb.me/1hpDH1M

 

¡Espero que os haya gustado!

Un pensamiento en “Fiestas infantiles según la edad

  1. Pingback: 14 Gorgeous Tutu Table Skirt Ideas | LinenTablecloth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>