My Little Party – Nuestra historia…

Todo comenzó en 2010 cuando buscando productos originales para las fiestas de cumpleaños de mis hijos, María de tres años y Álvaro un bebé de un año, me resultó prácticamente imposible encontrarlos en España.

Los productos que me gustaban se vendían en Estados Unidos, Inglaterra, Francia e incluso en Australia y el transporte era imposible o con unos gastos de envío prohibitivos.

Quería que mis hijos tuvieran fiestas especiales, por lo que decidí crear en España una tienda con todos los productos más originales que había encontrado y así ayudar a decorar y organizar las fiestas de nuestros hijos de forma diferente.

Con mucho trabajo e ilusión, la tienda online My Little Party fue inaugurada oficialmente en mayo de 2011.

En la tienda de My Little Party hemos ofrecido hasta julio de 2014 las últimas tendencias en productos para las fiestas más inolvidables: las invitaciones, la decoración, la mesa de fiesta con los platos, vasos, servilletas y cubiertos, los juegos más divertidos y las piñatas.

Además, en My Little Party creamos una preciosa colección de “Esenciales”, una especie de “fondo de armario” para decorar cualquier fiesta, cumpleaños o celebración especial, no solo infantil, de forma diferente y con ese toque de estilo que tanto nos gusta: banderines, pajitas de papel, botellitas de cristal, bolsitas kraft, cubiertos de madera, cartelitos de pizarra, bases para cupcakes y toppers.

Fuimos los primeros en traer a España muchos de los productos de fiestas más bonitos que íbamos encontrando por todo el mundo. Así nos lo han reconocido nuestros clientes, proveedores e incluso nuestros propios competidores.

También me siento orgullosa de decir que My Little Party ha sido recomendada por las mejores revistas de estilo y decoración de España: Telva, Vogue, Elle, Marieclaire, Micasa …

En Diciembre de 2013 nació mi tercera hija, Lucía y tras mucho meditarlo en julio de 2014 decidí dejar la tienda online para dedicar toda mi energía y mis esfuerzos a lo más importante, mi familia.

No obstante, he querido seguir manteniendo el blog, porque me siguen encantando la decoración y las fiestas bonitas (eso no puedo remediarlo, je, je) y creo que mis 5 años de experiencia en el sector desde varios ámbitos pueden ayudar a cualquiera que quiera acercarse a este mundo.

Por todo ello, te agradezco de todo corazón que te hayas acercado hasta mi blog.

Mª Luz C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>